entradas destacadas

Publicado por : gloria fuertes 24 de febrero de 2015

A lo largo del mes de enero todos los alumnos/as  realizaron una visita a la biblioteca, que se encuentra situada en el Centro Municipal Integrado de El Llano. Se trata de iniciar un acercamiento a un espacio que esperamos que con los años les sea muy familiar. Las actividades que realizó cada nivel son diferentes, adaptadas a la edad de los alumnos/as.
A través de una sesión de formación de usuarios aprendemos qué acciones se pueden realizar y cuáles no son correctas. Las normas que rigen la biblioteca son muy concretas y sencillas y las aprendimos rápidamente.También nos explicaron cómo realizar el préstamos de los libros, cómo están ordenados los libros en las estanterías, cómo localizar fácilmente un tema concreto o cómo saber de qué trata el libro que hemos cogido.
También nos presentaron a personajes de cuentos y había que adivinar a qué libro pertenecía cada uno.
Y como no podía ser de otra manera, una actividad de cuentacuentos en la que cuentos como " ¡OH!" o "Fuera de aquí, horrible monstruo verde" nos acercaron al gusto por la lectura y nos dejaron con muchas ganas de seguir escuchando más historias.





Deja un comentario!

Suscribirse a Entradas | Suscribirse a los comentarios

- Copyright © ¡OH! Sorpréndeme - Gloria Fuertes - Powered by Blogger - Designed by Iglesias Creatives -