entradas destacadas

Publicado por : gloria fuertes 4 de abril de 2015

PORTADA




DATOS

NOMBRE
CONEJO Y SOMBRERO
AUTORA E ILUSTRADORA
Verónica Álvarez
Mariana Ruiz Johnson
EDITOR
Ekaré
COMO ES
Libro de gran colorido, imágenes brillantes y excelente ritmo de contada.
RESUMEN 
Un conejo sale de paso un día y se tropieza con un sombrero negro y elegante. Está maravillado con su suerte, sorprendido con su hallazgo. Pero la sorpresa será mayor cuando se atreva a meter la mano en la copa del sombrero y encuentre...

EL CONTENIDO


Un conejo sale de paseo un día y se tropieza con un sombrero negro y elegante. Está maravillado con su suerte, sorprendido con su hallazgo. Pero la sorpresa será mayor cuando se atreva a meter la mano en la copa del sombrero y encuentre? ¡ya veréis! Una divertida historia contada en verso ideal para leer en voz alta? Así termina la historia, del conejo y el sombrero; tendrá muy buena memoria quien se la aprenda primero? Lo primero que llama la atención es su colorido a la vez primario pero muy impactante, con imágenes brillantes que seguro se mostrarán cercanas a cualquier niño que tenga la oportunidad. El excelente ritmo de contada hará del texto un elemento muy cercano. Y sin dudarlo?cuando caiga un aguacero, todos nos meteremos en el sombrero?

APLICACIÓN DIDÁCTICA

Si se juntan un sombrero y un conejo es que la magia está cerca. Disfruta con cada diapositiva y conviértete en un mago feliz.




Agrupamos en el siguiente enlace todos los juegos de la presentación anterior:





Si te ha gustado está Joya Didáctica, puedes guardarte el siguiente QUBE:

Recuerda que para ver todas las imágenes debes registrarte en www.beqbe.com


Deja un comentario!

Suscribirse a Entradas | Suscribirse a los comentarios

- Copyright © ¡OH! Sorpréndeme - Gloria Fuertes - Powered by Blogger - Designed by Iglesias Creatives -